Alquileres vacacionales en Benissa

Las vacaciones deben ser sinónimo de tranquilidad, nuevas experiencias y de un estrés mínimo. No obstante, una de las preguntas más frecuentes de los usuarios de alquileres vacacionales en Benissa, están relacionadas con los servicios adicionales que Plusholidays pude ofrecerles. Por este motivo, hemos cuidado con mimo todos nuestros alojamientos vacacionales y nuestros servicios de valor añadido, para ofrecerte las mejores sensaciones y experiencias.

Benissa es una localidad de Alicante que tiene 4 kilómetros de costa y que la convierten en un destino ideal para alcanzar la comunión con el mar. Por este motivo, resulta más que fundamental que lo disfrutes de verdad, pensando solo en descansar, en ir a la playa y a lugares de ocio y olvidándote de la gestión de tus vacaciones. Para lograr este objetivo, Plusholidays se convierte en la mejor opción.

Nos enorgullecemos de ofrecer este destino turístico ya que es una de las joyas de la Costa Blanca. Esto se debe a muchos motivos, no obstante, tenemos que destacar los siguientes:

  • Las playas: como en toda la costa Blanca no podrás encontrarles pega alguna y es el principal atractivo turístico de Benissa. Por lo general, el mayor problema de las playas de calidad es la masificación de las mismas, pero, por regla general, no tendrás este problema en Benissa.
  • Los deportes náuticos: una gran oportunidad para practicar estos deportes que, lamentablemente, solo podemos practicar en verano. Benissa ofrece una gran variedad de deportes náuticos, pero, personalmente recomendamos practicar el buceo dada la riqueza de su flora y fauna marina. Por ejemplo, las estrellas de mar es algo que siempre les hace gracia a los más pequeños.
  • La propia localidad: la localidad tiene un estilo arquitectónico medieval que te hará sentir que te encuentras en otra época, tienen ese encanto medieval. Además, presenta una tremenda diversidad cultural incluyendo la autóctona.

Nuestras viviendas de lujo en Benissa tienen una calidad que te permitirán un buen descanso y así poder disfrutar de verdad de la experiencia de unas vacaciones inolvidables, aunque nuestro producto estrella son las villas en Benissa.

Con Plusholidays no tendrás que preocuparte de nada, ya que nosotros nos encargaremos de que tus vacaciones sean perfectas, sin que te falte nada, ni eches nada de menos.

Playas de Benissa

Como te comentábamos uno de los principales encantos de esta localidad son sus playas en las que descubrirás una nueva forma de disfrutar del sol y del mediterráneo.

La bahía de les Bassetes ofrece unas vistas inolvidables del Peñón de Ifach, siendo este el mayor símbolo de la costa blanca. Esta bahía es el límite entre Benissa y Calpe, y en ella podrás encontrar un club náutico que comparte el nombre.

La bahía tiene la distinción de bandera azul, por lo que es una playa realmente limpia y, además, ofrece una serie de actividades como el buceo, el senderismo, el snorkel, el surf y la vela que te harán olvidarte del estrés del trabajo para dar paso a una diversión sin límites. Estos deportes náuticos suelen ser muy valorados por los peques por lo que son una buena forma de hacerles perder el miedo a nadar y al mar. La playa está bien comunicada por lo que no tendrás problemas de aparcamiento al contar con su propio parking.

La playa de la Fustera es una playa de arena fina que te resultará inolvidable. Además, tiene unas amplias praderas de posidonia. También cuenta con el distintivo de Bandera Azul, el premio Eco playas y distintas certificaciones que ofrecen una experiencia de calidad. Podrás encontrar varios chiringuitos en la playa para poder disfrutar de la experiencia gastronómica de la zona.

Fiestas de Benissa

Respecto a sus fiestas la principal es la de la Purísima Xiqueta, la cual se celebra el cuarto domingo de abril y dura 10 días. Esto hace que la zona sea muy dinámica en esta época y que venga gente de muchos lugares, por lo que podrás conocer a toda clase de personas. Se ofrecen conciertos gratuitos, eventos taurinos y la bajada y subida de la virgen, la cual es famosa en la zona.

También resulta destacable las fiestas de Moros y Cristianos, y la Feria Porrat que se celebra en honor a San Antonio.

Respecto a otras actividades de ocio hay que señalar que se pueden realizar muchas actividades relacionadas con el arte, como, por ejemplo, acudir a salas de exposiciones en las que podrás observar el arte de la localidad.

Se pueden realizar tanto actividades familiares como otras pensadas para parejas o solteros. Respecto a las familiares destacar, a parte de la típica de ir a la playa, se puede ir a parques infantiles, hay muchas zonas verdes y diversas rutas que pueden hacer los niños.

Respecto a las parejas o solteros hay muchos sitios para ir de copas, también hay chiringuitos a pie de playa, ciber cafés y otra serie de actividades culturales que no son apropiadas para realizarlas con los niños pero que los adultos sabemos disfrutar.

Imágenes de Benissa

Ayuntamiento de Benissa

Respecto al ayuntamiento decir que es el principal promotor de la actividad cultural del municipio organizando múltiples actividades, por ello, recomendamos pasarse un día por la mañana ya que allí es dónde mejor te podrán informar acerca de qué hacer en Benissa.

Por tanto, Benissa se configura como un destino ideal a la hora de planear unas buenas vacaciones y con PlusHolidays podrás disfrutarlas como te mereces, sin estrés, sin malos ratos y pudiendo desconectar totalmente. Además, es una localidad turística que te permite tanto disfrutar en familia como hacerlo por tu cuenta, por lo que está pensada para todos los públicos. Nuestra principal recomendación es que no te lo pienses más y empieces a disfrutar de verdad y a saborear tus vacaciones, porque al ser un destino tan selecto los alquileres de villas en Benissa vuelan.