Condiciones generales


El presente documento establece las condiciones generales que forman parte integral del contrato estipulado entre los ocupantes de las propiedades, en adelante USTED y la mercantil ALQUILERES OLTASUCH SL, con domicilio en Calpe, calle de la pau 2; y provista de C.I.F B-54575436; en adelante PLUSHOLIDAYS, NUESTRO o NOSOTROS.

Al realizarse una reserva, independientemente del canal de contratación (directamente a través de la web de PLUSHOLIDAYS, a través de webs externas, agencias o tour-operadores con los que PLUSHOLIDAYS tiene colaboración); USTED aceptara todas y cada una de las condiciones que se citan en adelante.

 

1-   PRECIOS Y PRESTACIONES

 

Los precios publicados de nuestras villas, bungalows y apartamentos, vendrán especificados diarios o semanales.

En principio, durante la temporada alta, la estancia mínima es de 7 noches con entrada y salida en sábado. En temporada media y baja la entrada y salida en los alojamientos podrá ser en otro día de la semana y se podrán realizar estancias más cortas.

Los gastos extras como la limpieza, sábanas, toallas, aire acondicionado, calefacción, camas extra, cunas, tronas…pueden o no estar incluidos en el precio, dependiendo de cada alojamiento. En el caso de no estar incluidos en el precio del alquiler, se especificará antes de la aceptación de las condiciones de reserva y de realizar la reserva; además vendrá indicado en la factura de la reserva.

 

2-   MODIFICACIONES DE PRECIOS Y PRESTACIONES

 

Los precios y prestaciones pueden en algún caso sufrir alguna modificación que será comunicada en el momento de efectuar la reserva y confirmada posteriormente por escrito.

Podría darse el caso de que dichas modificaciones se produjeran después de la contratación de la reserva y que afectaran puntos esenciales del contrato. En ese caso usted podrá rescindir el contrato, sin gastos, en el plazo de cinco días, siéndole reembolsado el pago efectuado.

 

3-   CONDICIONES DE CONTRATACION Y PAGO

 

Las reservas se podrán realizar a través de la web www.plusholidays.es, telefónicamente llamando al teléfono (0034) 965 833 587 o directamente en cualquier oficina de PLUSHOLIDAYS.

Forma de pago: 40% - 30% - 30% (Los extras se abonarán a la llegada)

Se abonará un 40% del importe de alojamiento, en un plazo máximo de 4 días desde la realización de la reserva. 42 días antes de la entrada de la reserva se abonará un 30% del importe del alojamiento. El saldo restante, 30% del alojamiento más los extras contratados, se abonará en el momento de la entrada, previa entrega de las llaves.

Los pagos se podrán realizar mediante transferencia bancaria (IBAN: ES90 2095 0203 8091 1170 5417, BIC: BASKES2BXXX), tarjeta (VISA O MASTERCARD) o efectivo.

En caso de que se incumplan las fechas de pago con un máximo de 4 días laborales, PLUSHOLIDAYS se reserva el derecho de cancelar la reserva sin previo aviso.

 

4-   ANULACIONES

 

En el caso de que USTED cancele la reserva, se aplicaran las siguientes penalizaciones en función del momento de cancelación:

          -Desde el momento de realización de la reserva hasta 120 días antes de la fecha de entrada: 3% del                      importe del alojamiento.

          -Entre 119 y 43 días antes de la fecha de entrada: 10 % del importe del alojamiento.

          -Entre 42 y 8 días antes de la fecha de entrada: 40% del importe del alojamiento.

          -Entre 7 y 0 días antes de la fecha de entrada: 70% del importe del alojamiento.

 

     5- FIANZA

 

El día de la llegada será obligatoria la presentación de una tarjeta de crédito, que se registrará a modo de fianza, para responder del incumplimiento por parte de los ocupantes de las obligaciones señaladas en las presentes condiciones generales, así como de los posibles daños y desperfectos ocasionados en el inmueble arrendado. De no presentar ninguna tarjeta de crédito, PLUSHOLIDAYS se reserva el derecho a prohibir la entrada en el alojamiento, perdiendo el inquilino las cantidades entregadas.

 

    6- OBLIGACIONES DEL CLIENTE Y NORMAS DE USO

 

La ocupación del alojamiento se limitará al número de personas que se indican en la reserva, contando niños y bebes también como personas a efectos de la ocupación. PLUSHOLIDAYS podrá impedir la entrada al alojamiento en el caso de exceder el numero permitido, sin que se genere ningún derecho a indemnización, u optar por incrementar el precio del alquiler según el importe que considere oportuno.

El inquilino debe respetar las normas de convivencia entre vecinos y las ordenanzas municipales vigentes en el lugar. Queda totalmente prohibido la celebración de eventos y fiestas, en todos los alojamientos gestionados por PLUSHOLIDAYS. En caso de negligencia o comportamiento inadecuado, PLUSHOLIDAYS se reserva el derecho de anular el contrato de alquiler con efecto inmediato y sin previo aviso, que podrá ocasionar la pérdida total de la fianza y del importe de alquiler.

Únicamente se autorizará la presencia de animales cuando se haya solicitado en el momento de la reserva y se haya confirmado por escrito su aceptación. En caso de que se comprobara que el ocupante ha introducido durante la estancia uno o varios animales no autorizados, PLUSHOLIDAYS se reserva el derecho de anular el contrato de alquiler con efecto inmediato y sin previo aviso, que podrá ocasionar la pérdida total de la fianza y del importe de alquiler.

 

     7- MANTENIMIENTO Y CONSERVACION

 

EL alojamiento se entregará en perfecto estado de uso y conservación, no pudiendo cambiar o alterar su decoración.

La devolución deberá realizarse en las mismas condiciones en que se recibió, por lo que el inmueble deberá encontrarse limpio y ordenado, sin restos de basura que habrán de ser retirados por el ocupante. Armarios y refrigeradores deben ser vaciados.

El desorden y los restos de suciedad y basura serán penalizados con una deducción de la fianza de 150 €.

En caso de no devolución o perdida de las llaves, PLUSHOLIDAYS se verá obligado a deducir del depósito un importe mínimo de 50 €.

 

     8- ENTRADAS Y SALIDAS

 

Las entradas se realizarán entre las 17:00 y las 20:00, recogiendo las llaves en las oficinas de PLUSHOLIDAYS y abonando la totalidad del importe pendiente, incluyendo los extras contratados. En el caso de que el ocupante llegara fuera de esta franja horaria se aplicara un suplemento de 50 €.

Las salidas se realizarán antes de las 10:00, debiendo entregar las llaves en las oficinas de PLUSHOLIDAYS. El inmueble deberá encontrarse en el mismo estado que se entregó, ordenada y sin basura. En caso contrario se cargará al ocupante el suplemento especificado en las condiciones de contratación.

 

     9- RESPONSABILIDADES IMPUTABLES A PLUSHOLIDAYS

 

En el caso de que el alojamiento reservado, por causas imprevistas y no imputables a PLUSHOLIDAYS, algún imprevisto grave y no pudiera ser ocupado, PLUSHOLIDAYS se compromete a buscar una solución alternativa de similares características y precio. Si ello fuera inviable por falta de alojamientos disponibles o bien porque USTED rechazara todas las propuestas ofrecidas, se reembolsará la totalidad de las cantidades pagadas.

 

     10- INCIDENCIAS Y RECLAMACIONES

 

A pesar de haber preparado cuidadosamente nuestro catálogo y de haber controlado todos nuestros alojamientos, podría ocurrir que la prestación no fuera de su total satisfacción. En tal caso, USTED deberá comunicarlo en el plazo de 48 hora desde el día de su entrada. PLUSHOLIDAYS cuenta con un servicio de emergencias las 24 horas del día, y tratará de resolver el problema lo más rápidamente posible.

Es importante que el huésped asuma y entienda que la existencia de incidencias es inherente al propio uso de la propiedad y que en algunas ocasiones la aparición de la misma es imposible de prever (ejemplo: problemas con fosa séptica, problemas con calderas, roturas de grifos, fallos eléctricos, etc.) y en otras pueden ser ajenas a nuestro control (ejemplo: cortes generales de luz, obras en el vecindario, ruidos de vecinos o animales, existencia de insectos, etc.).

El equipo de PLUSHOLIDAYS se encuentra a su disposición durante todo el periodo de su estancia para resolver todas las cuestiones y ayudarles a disfrutar de una feliz estancia.

 

     11- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES

 

PLUSHOLIDAYS no asumirá responsabilidad alguna de posibles modificaciones que afecten al alojamiento o alrededores del mismo no controlables directamente por PLUSHOLIDAYS. El ocupante asume que no podrá reclamar penalización alguna por el hecho de que exista alguna de las anomalías siguientes siempre que las mismas no hayan podido ser impedidas o previstas por PLUSHOLIDAYS:

-Obras: Los alojamientos son por lo general propiedades privadas de distintos propietarios individuales y están ubicados generalmente en grandes zonas residenciales. Los alojamientos no se encuentran por lo general en complejos turísticos, por lo que, aunque es improbable, pudiera potencialmente ocurrir que tengan lugar obras inesperadas en los alrededores. Estas obras suelen llevarse a cabo por propietarios, contratistas de obras u organizaciones gubernamentales con quienes nosotros no tenemos ninguna relación y por eso no tenemos ninguna influencia en dichas actuaciones. Por ello, el huésped asume al contratar la reserva de su villa que ni PLUSHOLIDAYS ni el propietario de la villa tienen ninguna responsabilidad respecto a las molestias causadas por las obras que no se lleven a cabo por encargo del Proveedor del alojamiento.

-Televisión por satélite / cable: Si en la descripción se indica televisión por satélite o por cable, esto no significa automáticamente que se podrán recibir todos los programas que usted desea. Los propietarios de las viviendas, en su mayoría extranjeros, disponen de descodificadores que no siempre captan todos los canales internacionales.

-Agua, electricidad e Internet: Los cortes del suministro de agua, de electricidad e Internet no son comunes en la Comunidad Valencaina, no obstante, las autoridades municipales y/o regionales, por diferentes motivos, pueden acordar que se proceda a cortar temporalmente o limitar la distribución. En ningún caso se podrá responsabilizar a PLUSHOLIDAYS de los inconvenientes o daños ocasionados.

 

     12- PROTECCIÓN DE DATOS

 

Los datos personales facilitados por el arrendatario en el formulario de contacto y/o formulario de reserva, serán incorporados a un fichero cuya titularidad corresponde a PLUSHOLIDAYS. La finalidad de la recogida y tratamiento de los mismos es la gestión administrativa del servicio solicitado, el mantenimiento de las relaciones comerciales establecidas, así como la de mantenerle informado de nuevos servicios y ofertas. En cumplimiento de la normativa vigente, PLUSHOLIDAYS garantiza que ha adoptado las medidas y técnicas necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido en atención a la naturaleza de los datos personales tratados. Asimismo, le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, respecto de sus datos personales, enviando un escrito, acompañado del DNI, a la dirección señalada en el bono reserva. PLUSHOLIDAYS no cederá ni comunicará los datos almacenados en sus ficheros a terceros, salvo en aquellos supuestos en que dicha comunicación sea autorizada por el usuario, requerida por la legislación vigente o sea necesaria para la prestación del servicio solicitado.

 

     13- LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

 

En todo aquello que no esté previsto en las presentes condiciones, será de aplicación, en todo caso, la legislación española, así como la normativa autonómica. Las partes, con renuncia expresa al fuero que por Ley pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de la ciudad de Denia para la resolución de cualquier cuestión derivada de la aplicación e interpretación del presente contrato.