• Plus Holidays
  • C/ de la Pau nº2, 03710 Calpe, Alicante
  • +34 965 833 587
  • info@plusholidays.es

Tu tiempo es valioso y lo sabemos


En Plusholidays no solo pensamos en ofrecerte las mejores villas, los mejores chalets o las viviendas más espectaculares, sino que además queremos hacerlo de la forma que sea más rápida y cómoda para ti. Queremos que en el menor tiempo posible estés disfrutando de tus vacaciones en la Costa Blanca, ya sea en Calpe, Altea, Moraira o Benissa.

Te ofrecemos una vía de contacto telefónica rápida y urgente las 24 horas del día y los 365 días del año. Nuestro equipo atenderá cualquier duda y solucionará todas aquellas necesidades que solicites, por lo que si es un viernes por la noche no tendrás que esperar al lunes por la mañana para contactar con nosotros.

Si algo diferencia nuestra compañía del resto, es nuestro servicio de atención personalizada, lo que más nos importa es que tus vacaciones sean un motivo de felicidad, de descanso y de paz, no de estrés, de enfados y de prisas. Nuestros profesionales se volcarán en ofrecerte la mejor experiencia posible para que puedas tener todas las comodidades y no te invadan las prisas justo antes de comenzar tus vacaciones.